Procedimiento:
FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: 16 HS. DEL JUEVES 22 DE ABRIL DE 2021
Nota: la Asamblea en forma presencial permitía revisar el cumplimiento de los requisitos de participación (matrícula vigente y cuota al día) por el personal administrativo minutos previos y/o durante la misma, la forma virtual requiere que esa constatación de requisitos sea previa, permitiendo enviar por correo electrónico el link de acceso a la sala virtual.
El envío del instructivo de participación, votación y link de ingreso se realizará el viernes 23 de abril en horario administrativo.
¿COMO SOLICITAR EL ESTADO DE CUENTA?
Debe enviar un correo:
Cuerpo de correo: Aclarar el nombre completo y número de matrícula del/la Profesional.
IMPORTANTE: Tenga en cuenta que la verificación y/o aplicación de los pagos se realiza en horarios administrativos por lo tanto tiene como fecha límite hasta las 16 hs. del viernes 23 de abril de 2021.
Cumpliendo con la normativa, dejamos a disposición de nuestros/as colegiados/as los Estados Financieros y Memorias de 2019, para su consulta previa.