QUIENES SOMOS

¿QUIÉNES SOMOS?

El 14 de diciembre de 2011 se promulgó la Ley N° 8376 por medio de la cual se crea el Colegio Profesional de Psicólogos/as de la Provincia de Mendoza. Por tal motivo el 12 de Abril de 2012 se celebraron las Primeras Elecciones de Autoridades del Colegio Profesional de Psicólogos/as de Mendoza.

Considerando como el primer desafío del Consejo Directivo electo, organizar la vida administrativa y los espacios de gestión que oficiarán de elementos estructurales de la vida institucional del mismo. Inscribir identidad y promover pertenencia son ejes irrenunciables de nuestra función como Colegio, para lo cual estamos trabajando incansablemente.

Nuestro principal objetivo es convocar y acompañar las inquietudes de los colegas, promover la pertenencia y jerarquizar la profesión cuidando su ejercicio correcto y responsable en sintonía con una ética que le es propia, afianzar la solidaridad entre pares – en definitiva – nuclear a todos los psicólogos en el marco de la consideración y el respeto recíproco conformando de ese modo un colectivo de referencia para la sociedad.

Es por este motivo que extendemos las manos y abrimos todas las puertas que están a nuestro alcance para establecer lazos entre el Colegio y los/as Colegas de toda la Provincia de Mendoza.