20% DTO para Colegiadas/os

Convenio con FLACSO para la oferta académica permanente de Jornadas y Seminarios de extensión.

Condición de convenio, se deben completar mínimo 5 inscripciones para aplicar el beneficio.

Les damos a conocer las nuevas propuestas de Seminarios de extensión de FLACSO que se desarrollarán durante el mes de Junio, con inscripción abierta desde el mes de Mayo.

Recuerden que a partir del convenio celebrado entre el Colegio de Psicólogas/os y FLACSO, las/os colegiadas/os cuentan con 20% de descuento en la oferta académica permanente de Jornadas y Seminarios de extensión de FLACSO

Para realizar la pre- inscripción con el BENEFICIO DE DTO, deben registrarse en este formulario google, luego desde FLACSO les indicarán los pasos a seguir:

Pre-inscripción

Los Seminarios son: