ATENCIÓN REMOTAATENCIÓN REMOTAATENCIÓN REMOTAATENCIÓN REMOTA
  • INICIO
  • INSTITUCIONAL
    • CONSEJO DIRECTIVO
    • TRIBUNAL DE ÉTICA Y DISCIPLINA
      • INTEGRANTES
      • DENUNCIAS TRIBUNAL DE ÉTICA
    • SINDICATURA
    • COMISIONES DE TRABAJO
    • ESTADOS FINANCIEROS
    • HISTORIA
    • QUIENES SOMOS
    • GALERÍAS DE FOTOS
  • LEGISLACIÓN
  • FORMACIÓN
  • PROFESIONALES
  • DELEGACIONES
    • DELEGACIÓN ESTE
    • DELEGACIÓN SUR
  • OPORTUNIDADES LABORALES
  • PAGOS
    • COLEGIACIÓN
    • CURSOS
    • CURSO ESPECIALIZACIÓN

ATENCIÓN REMOTA

  • Inicio
  • De interés profesional
  • ATENCIÓN REMOTA
Extensión Prórroga Vencimiento Matrículas
7 mayo, 2020
Se habilita atención Psicológica en Mendoza
7 mayo, 2020
7 mayo, 2020
Categorías
  • De interés profesional
  • Noticias
  • Slide
Etiquetas

Nuestro Colegio se encuentra CERRADO, siguiendo el AISLAMIENTO SOCIAL PREVENTIVO Y OBLIGATORIO ordenado por el Presidente de la Nación a través del Decreto 297/2020 del 19/03/2020.

• La reanudación de servicios presenciales estará sujeta por las disposiciones Ejecutivas Nacionales atento a la situación epidemiológica.

Teniendo en cuenta las necesidades y diversas consultas el Consejo Directivo habilito los siguientes TRÁMITES ONLINE, la atención se realiza en horarios y días habituales:

  • Consulta por liquidaciones retenidas y envió de facturas (facturas@colegiopsimza.org.ar), los pagos se realizarán con normalidad.
  • Solicitud de usuario y contraseña para AUTOGESTION (soporte@colegiopsimza.org.ar).
  • Consulta de ESTADOS DE CUENTAS y/o pagos de cuotas por transferencia electrónica (tesoreria@colegiopsimza.org.ar).
  • Adhesión o cambio para el pago de cuotas por CBU consultar el siguiente link: https://colegiopsimza.org.ar/colegiacion/
  • Devolución por cancelación de curso, se realizará por transferencia bancaria, enviando el CBU del titular de la cuenta (tesoreria@colegiopsimza.org.ar).
  • Recepción de ordenes: PRÓXIMAMENTE informaremos cuales son las NUEVAS NORMAS de presentación, de las prestaciones realizadas bajo la modalidad “ON LINE”.
TRÁMITES SUSPENDIDOS:
  • Solicitud de Certificados de ética.
  • Solicitud para Suspensión o Cancelación de matrículas.
  • Solicitud para adhesión al Beneficio Jubilatorio.
  • Retiro de Matriculas ya emitidas.
  • Matriculaciones y/o Renovaciones: aquellas/os colegas que ya habían reunido los requisitos (certificados otorgados por otras instituciones que poseen fecha de caducidad) para tramitar matrículas y renovaciones con anterioridad a esta situación excepcional, queremos llevarles tranquilidad, que los mismos serán aceptados una vez que se reanude la actividad.

Compartir

Artículos Relacionados

16 marzo, 2023

¿Por qué el Colegio entra en situación de acefalía?


Lee más
9 marzo, 2023

Por Acefalía


Lee más
8 marzo, 2023

Acciones ante la problemática planteada por la Caja de la Salud


Lee más
Autogestión

SEDE CENTRAL

261- 4304082 / 4300444
La Plata 54 - 5500 - Ciudad - Mza
L a V : 8:30 a 16:30 hs
contacto@colegiopsimza.org.ar

DELEGACIÓN SUR

260 15 4050023
Barcala 224 - 5600 - San Rafael
L a V : 8:00 a 13:00 y 17:00 a 20:00 hs
delegacionsur@colegiopsimza.org.ar

DELEGACIÓN ESTE

263 15 4698056
Oficina 1 - Pasaje 6 - Centro Comercial Echesortu y Casas - 5570 - San Martín
L a V : 10 a 14 hs
delegacioneste@colegiopsimza.org.ar

® Colegio Profesional de Psicólogos de Mendoza