INSCRIPCIÓN: La Neurosis en la última enseñanza de Lacan
21 octubre, 2021Pago Honorarios Noviembre
17 noviembre, 2021Inscripción para ser Prestadores/as de OOSS y Prepagas
Colegas, la inscripción permanecerá abierta desde el 15 hasta el 25 de cada mes.
✕La convocatoria es para nuevo/a prestador/a de cualquiera de las 3 sedes, la misma abarca exclusivamente a las obras sociales y prepagas con las que el Colegio actualmente tiene convenio, si quieres conocer el listado y valores ACTUALIZADOS ingresa AQUÍ
Este procedimiento se realizará únicamente de manera online, por medio de un formulario Google.
Requisitos indispensables:
- Matrícula definitiva vigente.
- Cuota social al día.
- Seguro de mala praxis.
- Inscripción en el Registro Nacional de Prestadores (RNP).
- Constancia de inscripción al Monotributo.
- Firmar Convenio de Prestador/a (con firma ológrafa).
- Aceptación del Instructivo OOSS y Prepagas (instructivo de trabajo).
Datos a tener en cuenta antes de la inscripción:
- El Colegio será el encargado de mantener en tiempo y formas los pagos (de acuerdo a cada convenio), así como de gestionar las actualizaciones correspondientes de los honorarios.
- De acuerdo a la Ley 8376/11, capítulo I art 3 incisos e) y n) y capítulo X art. 49 inciso a), el Colegio percibe un porcentaje del total facturado, correspondiente por los servicios de administración y gestión de convenios. Actualmente dicho porcentaje es del 10%.
- Para solicitar los honorarios como Prestador/a, lo debes realizar por medio de una factura electrónica a nombre del Colegio. Y se abonarán ÚNICAMENTE, por transferencia bancaria, a una cuenta Caja de Ahorros (la cual se efectúa por medio del convenio que tenemos con el Banco Galicia, la misma es gratuita).
- Una vez confirmada por correo electrónico la inscripción como prestador/a, si durante 6 meses no presentas órdenes de atención, serás dado de baja automáticamente en el sistema.
Procedimiento:
- Tener todos los requisitos mencionados.
- Ingresar al formulario de INSCRIPCIÓN DE PRESTADORES, completar y enviarlo.
- Se revisa la documentación, una vez este aprobado o no, se le informará por medio de un correo electrónico (al correo declarado en el formulario google).
Ante cualquier duda y/o consulta sobre los trámites requeridos podrás dirigirte a: asuntosprofesionales@colegiopsimza.org.ar
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