Viernes 27 de Octubre en el Auditorio del Colegio de Psicólogos de Mendoza (La Plata 70 – Ciudad)

Esta Jornada está a cargo de la Lic. Silvia Elena Tendlarz, contará con la presentación de casos clínicos, y clase plenaria.

Programa Completo

9:00 hs. Conferencia "La dirección de la cura del niño Autista" a cargo de la Lic. Silvia Tendlarz.

11:30 hs Mesa de Debate sobre Políticas de Autismo en Mendoza; con la presencia de Gastón Cottino por El Observatorio de Autismo, Laura Alcaraz por el Comité de Ética Docencia e Investigación en Salud Mental de la Prov. de Mendoza.

16:30 hs. Presentación del Libro " Autismo y Clínica de las Psicosis en la Infancia " de Silvia Tendlarz, por la Lic Haydee Beneitez.

18:00 hs Presentación de Casos Clínicos de Autismo a cargo de Florencia Álvarez y Carla Serna.

Viernes 27 de Octubre

Horario: 9 a 13 hs y 16 a 19:30 hs.

Lugar: Auditorio del Colegio de Psicólogos de Mendoza (La Plata 70 – Ciudad).

Valor: $200 Colegiad@s y Estudiantes Avanzados, $400 Otros Profesionales.

Cupos Limitados – se entrega Certificado

Inscripciones previas a la actividad

Colegio de Psicólogos de Mendoza

Sede Central: La Plata 54 – Ciudad de Mendoza.

Delegación Sur: Emilio Civit 314 – San Rafael.

Para abonar la jornada debe acercarse a la sede administrativa, o realizar un depósito y/o transferencia a la siguiente cuenta:

Colegio Profesional de Psicólogos de Mendoza

Banco: Galicia – sucursal: 81

Cuenta Corriente: 16736-3081-7

CBU: 00700818-20000016736377

Cuit: 30- 71222919-1

IMPORTANTE: Si realiza depósito y/o trasferencia debe escribirnos un correo a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , con sus datos básicos para la inscripción y certificación.

Organiza: Colegio de Psicólogos de Mendoza.

Auspicia: Forum Infancias Mendoza, Asociación Cuyana de Estudios Psicoanalíticos ACEP, Centro de Investigación y Docencia Mendoza del Instituto Oscar Masotta 2, Observatorio sobre Políticas del Autismo FAPOL.