Atención Colegas y Estudiantes Avanzados del Sur Mendocino

Jornadas de Legislación Profesional del Sur Mendocino “Aspectos Éticos y Legales que Regulan el Ejercicio Profesional”

El próximo  23 de septiembre 2017  de  8:30 a 13:00

Lugar: Bernardo de Irigoyen Esq. España - Universidad de Mendoza, San Rafael

Dirigido a: Licenciados en Psicología y Estudiantes Avanzados.

Disertantes: Lic. Clara Alvarez, Lic. Mauricio Fracapani, Lic. Vanina Chaine, Lic. Elvira Barrionuevo, Dra. Ángela Rinaldini.

Temática:

• Marco Legal, creación, desarrollo y estado actual del Colegio de Psicólogos de Mendoza.
  • Obligatoriedad de colegiación.
  • El Valor de la Ética profesional en el ejercicio de la psicología.
  • Código de Ética, estructura y algunas reflexiones.
  • La psicología como ciencia.
  • Leyes de ejercicio profesional, derechos del paciente, protección legal del profesional, definición del rol del psicólogo.

Actividad gratuita con inscripción previa - Se entrega certificado

Inscripción: Delegación Sur: Emilio Civit 314 - San Rafael – Mendoza

Actividad organizada por el Colegio Profesional de Psicólogos de Mendoza y auspiciada por la Facultad de Psicología, Universidad de Mendoza sede San Rafael.