Viernes 10 y Sábado 11 de Noviembre de 2017 en laNave Universitaria (Maza 250 Ciudad de Mendoza)

IV Encuentro Nacional de Forum INnfancias - Red Federal: "Espacios institucionales en tiempos de Exclusión"

El encuentro está pensado para compartir espacios de conversaciones plenarias, talleres y mesas de trabajos libres, abriendo el espacio a compartir experiencias y la reflexión sobre los mecanismos de inclusión/exclusión de los niños, niñas y adolescentes en los diversos espacios institucionales, dispuestos para la educación, la protección de derecho, el cuidado de la salud y el desarrollo integral de la infancia.

La convocatoria está dirigida a los Miembros de la red nacional de todo el país, profesionales de la salud y de la educación y lo social.

Los Ejes temáticos que convocan el Encuentro son:

• Medicalización, patologización y diferencias diagnósticas. Su implicancia en las    instituciones.
  • Infancias y desamparo: adopción, baja de edad de imputabilidad, abuso sexual infantil, violencia intrafamiliar, niños en situación de calle, consumos problemáticos, etc.
  • Educación: integración e inclusión vs. exclusión.
  • Conflictivas actuales de la infancia y sus implicancias en el ámbito jurídico /legal.
  • Posibles abordajes e intervenciones de las problemáticas actuales de la infancia en el sistema de salud pública.

Modalidad de Trabajos: Conversaciones plenarias, trabajos libres y talleres. fecha límite de presentación de trabajos (15 de setiembre).

Fecha: Viernes 10 y Sábado 11 de Noviembre de 2017

Lugar: Nave Universitaria (Maza 250 Ciudad de Mendoza)

Aranceles:

• Estudiantes: $750(con certificado de alumn@ regular).
  • Miembros de Forum: $800
  • Profesionales: $1.000
  • Equipos de trabajo (presentado certificado de la institución a la que pertenecen)  $ 850 cada uno.
  • Modalidad Virtual $ 1.000
  • Docentes $850
  • Psicólogas/os Colegiadas/os de Mendoza $600

Formas de pago:

• Efectivo, Tarjeta de Crédito (hasta 12 cuotas
  • Pago On Line (Mercado Pago)

IV Encuentro Nacional Forum Infancias