Swiss Medical  

OBRA SOCIAL

CODIGOS

VALORES 

CANTIDAD SESIONES

OBSERVACIONES

Swiss Medical

42.33.01.08

$ 312,66.-

 

 1º Consulta

 

33.01.01

$ 235,93.-

   
 

33.01.02/03

$ 201,67.-

4 ó 5 por mes

 

 

 

33.01.11

$ 455,97.-

1 al año

Con autorización previa

 

33.01.12

$ 455,97.-

1 al año

 

 

Requisitos: 

Para ser prestad@r de esta obra social debe tener  5 años de recibido, y presentar en el Colegio los siguientes requisitos:

 

  • Fotocopia del DNI
  • Fotocopia del Título y Matrícula vigente
  • Fotocopia Seguro de mala praxis
  • Inscripción en el Registro Nacional de Prestadores

 

 

Se le recuerda a l@s Colegiad@s que, a los pacientes de Swiss Medical NO se les debe cobrar ningún valor adicional, sin importar el plan al que pertenezcan.

Nota: El cobro de valores adicionales, perjudica a los Colegas Prestadores,este proceso está por fuera del convenio y corremos el riesgo de perderlo. En caso de no estar de acuerdo puede optar por no recibirla. 

 

MODIFICACIONES EN EL CONVENIO: 

Se informa a las/os Profesionales prestadoras/es que reciben Swiss Medical bajo las normas del convenio vigente, que deben concurrir a la sucursal de Swiss Medical, ubicado en la calle Colón 653 – Ciudad de Mendoza, con el fin de habilitar el sistema de conectividad a través de ITC de uso obligatorio.

Tenga en cuenta llevar la siguiente documentación actualizada:

  • Habilitación Municipal del Consultorio.
  • Habilitación de la Súper Intendencia de Salud (SSS).
  • Seguro de mala praxis.
  • Matricula Vigente.

Las modificaciones consisten en habilitar un sistema de conectividad a través de ITC de uso obligatorio, que será Sin cargo para la/el profesional y que le asegura el cobro de la prestación realizada.

Una vez presentada y aprobada la documentación, la Obra Social procederá a la publicación del profesional en la cartilla oficial.

Importante

A partir del 02/01/2018, se dará de baja como prestadores a las/os profesionales que no completaron la documentación requerida.