BANNER 1000x152px agenda

Información aclaratoria debido a circilación de mensajes por elecciones 

 

 

 

Estimad@s Colegiad@s:

Debido a la circulación de mensajes intimidatorios respecto del acto electoral, el Consejo Directivo del Colegio de Psicólogos de Mendoza se ve en la obligación de enviar este mensaje a todos los colegiad@s a fin de quitar el manto de confusión que se ha echado sobre las elecciones.

El proceso de votación si bien es una obligación, es en primer lugar un DERECHO para los Colegiados, quienes en última instancia están en plena libertad de hacer uso de él o no. Este es el espíritu de la Ley que se convierte en horizonte a lograr como institución. Nuestra juventud como Colegio nos indica que el camino a recorrer recién comienza.

Es por esto que es importante remarcar, que ESTE Consejo Directivo en NINGUNO de sus mandatos, han llevado adelante acciones sancionatorias ante dicho tema. Ya que considera que al deseo de participar de la vida institucional del Colegio y a la inclusión, debe accederse de forma paulatina y voluntaria. Y, de esta forma, lograr establecer que la acción colectiva es más efectiva que la individual y que el amparo colectivo resguarda a cada uno.

Dicho esto, aprovechamos la oportunidad para recordar que las COMUNICACIONES INSTITUCIONALES del Colegio Profesional de Psicólogos de Mendoza, llegarán ÚNICAMENTE por las siguientes vías:

  • Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Publicaciones en la página web: http://www.colegiopsimza.org.ar
  • y la Fan Page: https://www.facebook.com/ColegioPsicologosMza/  

 

Los mensajes coercitivos que circulan dejando deslizar una eventual severa punición a quienes no emitan su sufragio, han sido enviados por la lista denominada Psicólogos Independientes y este Consejo Directivo no suscribe dichos mensajes. Ante cualquier duda acerca del Acto Eleccionario por favor comuníquese con el Colegio Profesional de Psicólogos de Mendoza a través de cualquiera de sus vías. Allí recibirá información fidedigna y NO DISTORSIONADA.  

 

Consejo Directivo

Fecha de Publicación: 09/03/2018

BANNER 940x150px publicaciones